Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS
Logueate o create un usuario de Realthing.

Creando tu usuario, accederas a increibles ofertas mensuales, tanto a nivel aplicaciones web, como también armado y reparacion de la pc de tu hogar. Crea tu usuario asi te tenemos como cliente.

Revisar los productos que compraste

Al crear la cuenta de usuario, por cada pedido que realices, lo guardaremos en nuestra base de datos y te informaremos el detalle de productos que solicitas como cliente. Esto es importante ya que puedes tener un control de tu usuario. Real thing es una empresa que siempre esta pensando en mojerar su calidad de servicios

Puedes pagar tus servicios solicitados a travez de la web.

Al crear tu usuario, vas a poder realizar pagos desde internet. Se detalla en el panel de administracion el detalle de cuentas o servicios que tienes con nosotros y podras efectuar tu pago a travez de internet. Trabajamos con MERCADO PAGO

Logueate
  • info@realthing.com.ar
Home / Desarrollo de Software

Desarrollo de Software a medida

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite desarrollar sistemas en distintas plataformas con la tecnología que se requiera a la medida de cada Cliente.

Nuestros líderes de proyectos gestionan los desarrollos junto al equipo de programadores e interactuan con los clientes en cada etapa desde el relevamiento inicial hasta la Puesta en Produccion, integrando las etapas de análisis de situación, estudio de procesos, diseño y desarrollo, testing, implementación, documentación, soporte y capacitación de usuarios.

Esta metodología de trabajo garantiza la integración total de la solución a los procesos y funciones que se desarrollan en su compañía y una interfase totalmente unificada con el resto de las aplicaciones para potenciar su desempeño

Sacate todas las dudas comunicate con nosotros!

Tecnologías de programación Nos especializamos en

Base de Datos

SQL SERVER

Sistema de gestión de base de datos

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle, PostgreSQL o MySQL.

MYSQL

Oracle Corporation

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones MySQL desde enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009 desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.