Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS
Logueate o create un usuario de Realthing.

Creando tu usuario, accederas a increibles ofertas mensuales, tanto a nivel aplicaciones web, como también armado y reparacion de la pc de tu hogar. Crea tu usuario asi te tenemos como cliente.

Revisar los productos que compraste

Al crear la cuenta de usuario, por cada pedido que realices, lo guardaremos en nuestra base de datos y te informaremos el detalle de productos que solicitas como cliente. Esto es importante ya que puedes tener un control de tu usuario. Real thing es una empresa que siempre esta pensando en mojerar su calidad de servicios

Puedes pagar tus servicios solicitados a travez de la web.

Al crear tu usuario, vas a poder realizar pagos desde internet. Se detalla en el panel de administracion el detalle de cuentas o servicios que tienes con nosotros y podras efectuar tu pago a travez de internet. Trabajamos con MERCADO PAGO

Logueate
  • info@realthing.com.ar
Home / Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales Facebook

La publicidad en Facebook funciona de una forma parecida a Google Adwords, ya que también se basa en el sistema de pago por click o en el pago por cada mil impresiones que reciba tu anuncio. Se marca una impresión cada vez que se muestra el anuncio en Facebook. Como decía su principal ventaja es la segmentación de los anuncios.

Comunicate con nosotros te daremos un presupuesto de publicidad acorde a tu necesidad y economía!

ANUNCIOS

Gana Fans

Puedes anunciar URL´s, Fan Pages, Aplicaciones, Eventos, Lugares o URL´s de Facebook. Los anuncios sirven para generar tráfico relevante, aumentar la cantidad de fans en Facebook o promocionar un evento específico. Puedes contratarlos ya sea por costo por click (CPC) o por costo por impresión (CPM). Se puede establecer un presupuesto máximo por día o por el total de la campaña, y la propia plataforma te indica el precio de puja recomendado. Si buscas generar tráfico hacia una página, paga por CPC; si deseas dar visibilidad a una marca, por CPM.

EVENTOS

Publica tus Eventos en Facebook

Invitar a un evento determinado. Una vez que el usuario interactúa con el anuncio, se creará una actualización visible en su perfil para los amigos de dicho usuario. No tiene costo, no es tan potente como los anuncios pagados por supuesto, pero sirven si ya tienes una comunidad muy grande y activa.

HISTORIAS PATROCINADAS

MANTENE TUS FAN GENERANDO PATROCINIO

Estos avisos se visualizan cuando un fan interactúa con una Fan Page. De esta manera se activa un aviso en las páginas de los contactos del fan que les recomienda la página visitada. Los avisos son vistos por los amigos de la persona que visitó o se hizo fan de una Fan Page, con el objetivo de que ellos, los amigos, también ejecuten esa acción.

POST PROMOCIONALES

HACE QUE TUS FANS TE RECOMIENDEN

Lo que te permite esta nueva herramienta es la promoción de actualizaciones, fotos, videos o preguntas por un costo que tú determinas, no por número de clicks, sino por el alcance que quieres lograr de audiencia. Con los post promocionales, lo que se busca es aumentar la posibilidad de que lleves tu mensaje a más “fans” y si ellos interactúan con tu post, de llegar a sus “amigos”. Lo que busca esta herramienta es que te vean más y te recomienden a sus amigos. Los costos van desde 5 USD y tienen duración de 3 días.